5 clases de mujeres que todo hombre odia, pero debes seguir siendo

5 clases de mujeres que todo hombre odia, pero debes seguir siendo

Puede que te sea muy difícil encontrar pareja, o tus relaciones no suelen durar mucho y lo más posible sea porque eres una de las mujeres que más odian los hombres. Pero no es malo, la verdad… si entras en el perfil de alguna de estas 5 debo darte una estrellita y decirte… “NO CAMBIES PENDEJA” xD

La empoderada

La que tiene el poder, la que sabe lo que quiere y lo tiene cuando quiere. La que no necesita de alguien al lado para poder responder, decidir o hablar. La que sabe que puede ganar.

Los hombres no suelen estar con chicas así porqué aún tiene la idea que las mujeres debemos ser un poco más conservadoras y, quizás, dependientes.

 

La inteligente

La que no cae con palabras bonitas, ni invitaditas a cenar o al cine. La que esta sobre sus dos pies y la tiene clara. La que sabe que una relación no es algo indispensable en su vida. La que valora más a la familia y el tiempo para sí misma que el tiempo con su pareja.

Este tipo de chicas les gusta leer o bailar, y los chicos no suelen tener un tema para conversar o abordarlas, las tilden de aburridas, pero la verdad, no pueden con ellas.

 

La que se hace escuchar

Dices lo que piensas, lo que crees, así sea frente a sus amigos o familia. Defiendes tus ideas y no te dejas influenciar. No aceptas que te quieran cambiar, todo cambio lo decides tú, pero no te lo pueden exigir.

Si viene un fulano a querer cambiarte lo terminarás mandando a rodar.

 

La independiente

La flaca que sale con sus amigas, con sus amigos, con su familia, se va a paseo o viaje, la que no debe informar cada paso que da. La que no anda llamando al celular, ni mucho menos, texteando al flaco. Por sobre todas las cosas, tú pides que respeten tu espacio personal.

Esas flacas son difíciles para ellos, por esa razón las califican de otra forma. Pero la cruda verdad es que no tiene control sobre ellas y eso les molesta.

 

La alpinchista

La que le llegan las niñerías y las peleítas, las indirectas y las bobadas de bloquear en redes sociales y más. Odian que no les afecte una pelea, ellos tienen la necesidad de entrar en una relación donde la mujer sea emocional.

A esta clase de chicas les vale madre las relaciones que no llevan a ningún lado y la mayoría de chicos no sabe a dónde va.