Anime: Net-juu no Susume

Anime: Net-juu no Susume

Con gotitas de spoiler

Me encanta jugar MMORPG, pero no soy tan buena, así que varias veces he visto tutoriales (demasiados) para perfeccionar mi mala técnica, así que cuando sale un anime de juegos, no los basados en juegos, si no que la historia tenga algo que ver con el mundo virtual; sé que me gustará.

Y cuando supe de Net-juu no Susume no me aguante las ganas de comenzar a verlo. ¿Y en este punto ustedes se preguntan de qué va todo esto? Bueno, bueno, es que simplemente es genial como mezclan los dos mundos en el anime y la historia se va dando. Además, toca bastantes insigth que todo gamers ha vivido o pensando, sobre todo, “los personajes no deben ser del mismo sexo de los jugadores”.

Anime:

Morioko tiene 30 años y ha decidido vivir una vida irreal en un MMORPG (en los primeros capítulos no dejan claro del porqué de su decisión). Al volverse una “nini de elite” -como le gusta llamarse- conoce mucha gente y hace nuevos amigos en su nuevo juego, sin embargo, cuida mucho su identidad y para eso debe mentir por momentos.

Ahora es Hayashi (en el juego) e inicio como un novato totalmente inútil, pero pronto hizo una amiga, Lily, quien sería su ángel y le ayudará a subir de nivel y entender el juego. Como todo juego de multijugador pronto tendría un clan y el juego sería mucho mejor que su vida real, pero ¿qué sucede si el juego y la vida real comparten roles? Bueno, Morioko tendrá que pasar eso sin saber, sin quererlo.

Todo comienza cuando algunos personajes de su tan preciado juego se encuentran con la verdadera Morioko, pero ella no lo sabe, algunas veces, y termina temiendo que se enteren de quién es ella. La historia es fluida y con la personalidad de Morimori-chan todo termina siendo un chiste.

Incluso existirá un pequeño triángulo amoroso o triángulo de intereses. Confusiones y momentos graciosos, romance, todo muy bello realmente. Lo mejor, es el desarrollo de cada personaje y como su vida es distinta a la virtual, como cualquiera. Incluso yo he vivido una vida online y otra –tristemente- real.

*Pueden ver el anime, que sigue, en Animeflv.net

Personajes:

Moriko (me gusta más Morimori-chan) – Hayashi

  • La principal
  • Una nini total
  • Graves problemas para mantener su secreto en el juego
  • ¡Toda una virgen!
  • Siempre recuerda a un amigo del pasado… ¿quién será?

Yuuta (vainilla) – Lily

  • Al parecer comparte una historia pasada con Moriko, pero no lo saben exactamente.
  • Yuuta es real, es emocional, encantador, y su imagen me resulta confusa, no estoy acostumbrada a tan buena pareja.
  • Lily, es la niña linda y tierna, además, mejor amiga de Moriko en el juego.

Kowai

  • En el mundo real fue un antiguo compañero de Moriko. Además, tiene una personalidad retorcida y bromista; le agrada fastidiar a Yuuta, pero creo que en el fondo es muy buen amigo.

Himeralda

  • Personaje del MMORPG, hasta el momento no muestran su realidad. Además, en los primeros capítulos daba esas auras de TRAP, peeeeeeero parece que es esposa de uno más del clan. Así que toca ver.

Kanbe

  • Mi husbando –usualmente así han sido mis parejas en los MMORPG- y líder del clan. Bastante maduro hasta el momento y sabe dar buenos consejos, se preocupa por el clan y parece que incentiva a las misiones grupales o da esa aura.

Lilac

  • Un personaje del MMORPG y por eso siento que promete un desarrollo genial.
No comments yet. Be the first one to leave a thought.
Leave a comment

Leave a Comment