Carta a mi futuro amante

Carta a mi futuro amante

Al fin nos hemos encontrado y quiero disfrutarlo. Quiero que entiendas que desde ya te quiero y no siempre sabré como demostrarlo, no esperes palabras claras, sonrisas y muchas caricias, esas me las guardo para los momentos especiales. Contigo viviré todo tipo de momento

Cuando estoy amarga no quiero hablar, me gusta quedarme en silencio y escuchar todos mis pensamientos, no espero que me abraces, ni me llenes de besos, solo quédate en silencio, a mi lado. Es difícil para ti, pero créeme… para mí también lo será.

Quiero que sepas que no siempre soy buena, a veces me comporto como una mierda, tengo mis días de mal genio, al igual que mis días supertiernos. Entiende que no busco consuelo, ni mendigo cariño. Lo que yo entrego es sincero, al igual a lo que espero.

Las veces que lloro no quiero que me veas, así que cierra tus ojos. Las veces que me molesto prefiero el silencio para no soltar veneno. Espero que entiendas y me tengas paciencia. No soy tan mala como parezco, en mis días buenos suelo sonreír a todos para compartir mi buena energía.

Si deseas salir a tomar, lo haremos. Si quieres quedarte en casa y acurrucarte, cuentas conmigo. Y si algo te molesta conmigo puedes compartir tu enojo y enfadarnos ambos. Si deseas una caricia, no debes decirla… yo ya te la estaré dando. Leeré tus sentimientos para corresponderlos.

Y si de sexo estamos hablando, deseo calentar tus deseos, y mientras destrozos tus labios fundirme con tu alma, encontrarnos en esta vida y en la otra. Para volver a verte iré al infierno, arderemos juntos y moriremos eternamente de placer.

Solo debo agradecer al destino de encontrarte, no todos tienen la vida para encontrar el cariño, diversión y atrevimiento que yo espero contigo.

No comments yet. Be the first one to leave a thought.
Leave a comment

Leave a Comment