¿Cuál de los 4 elementos te domina?

¿Cuál de los 4 elementos te domina?

Las personas no solo nos vemos dominadas por nuestras inestables emociones. Somos dominados por la fuerza de un elemento, el cual –en muchos casos- termina por resolver de una u otra forma lo que nos molesta o alegra.

Conocer el elemento en el cual te encuentras o te domina, permite que te conozcas y entiendas con facilidad. Sabrás cómo reaccionar y… quién es compatible para una amistad, para el amor, o para la diversión.

 

Fuego

Las personas dominabas por el fuego tienden a tener suerte en la búsqueda de empleo y obtener resultados exitosos. Se dice que han sido colocados con la mano de la fortuna. Gozan de seguridad económica, creada por ellos o por una buena herencia.

Sus emociones son frágiles y tienden a no pensar en el futuro, viven y gozan del momento. Son difíciles de dominar o entender; ellos están acostumbrados a ganar.

Viento

Las personas que se mueven gracias al viento gozan de excelentes relaciones sentimentales y amicales. En algunos casos son relaciones fugaces, pero guardan los mejores recuerdos y aprenden –sin necesidad de dolor- increíbles lecciones.

A veces se les puede considerar inmaduros por no tomar en serio sus relaciones y pueden pretender ser orgullosos, pero ten por seguro que una reconciliación con un viento te puede llevar al máximo placer.

Gozan de gran empatía y saben leer la situación, lo que aprovechan para realizar cortejos exitosos. Ellos son una excelente elección afectiva si deseas pasar gratos momentos, no intentes poseerlos, los vientos son sensibles a las cadenas.

Agua

Las personas bañadas en agua pueden considerarse medicinales. Son personas muy perceptivas y poseen un gran don de curación. Suelen trasmitir tranquilidad y es muy difícil verlos molestos o incomodos en situaciones que a otros –como fuego- podrían crispar.

Su fuerza rige en curación, y en su gran equilibrio mental –son los mejores dando consejos-. Si te encuentras triste o confundido, hablar con un agua es la mejor elección. Ellos saben dar energía y recuperar a cualquiera. Como pareja suelen verse con cualquier tipo de elemento y llevar una relación sana, pero cuando deciden terminar… lo hacen de un solo golpe y sin mirar atrás.

Tierra

Las personas arraigadas a la tierra son los más fieles a su naturaleza. Poseen una gran belleza espiritual y han desarrollado sus sentidos. Por sus raíces y unión a la naturaleza son poseedores de sabiduría y delicadeza.

Son considerados los idealistas y emocionados. Creen que todo irá bien. A pesar que pueden parecer serenos son bastante competitivos y llevan un ardor interno que les permite realizar las tareas más difíciles. Su mayor recompensa es la felicidad ajena.

Las tierras son de otra época y viven bajo normas personales muy estrictas. Su personalidad puede variar por sus seres amados. Su elemento amado suele ser un agua, por la gran paz que ambos desean tener.