Dorama: La leyenda del mar azul

Dorama: La leyenda del mar azul

También la puedes encontrar como The Legend of the Blue Sea. Es una serie surcoreana, cuya historia fue inspirada en una leyenda clásica, las sirenas y el amor. En la era Joseon (de la dinastía Joseon, la última y más larga de Corea) un hombre libera a una sirena cautiva sin saber que aquella sirena capturaría su corazón y le daría inicio a una historia para el destino.

El dorama es protagonizado por el ardiente Lee Min Ho, junto a la encantadora Jun Ji Hyun. Durante todo el dorama puedes verte en Seúl, Palaos, y un poco de España, donde la historia (actual) inicia.

La historia va…

En Joseon que es azotado por un tifón y como consecuencia deja en las orillas a una sirena, que pronto es capturada para ser vendida. Sin embargo, nadie esperaba que el joven noble Kim Dam Rim la rescatara y devolviera al mar junto con un obsequio personal. Mientras te van contando su triste, romántica y trágica historia, debes vivir el presente…

A España ha llegado el estafador profesional Joon Jae y descubre que tiene una visita inesperada, una joven de lo más extraña ha irrumpido en su sala y no habla, no se explica qué se hace aquí, así que llama a la policía. Al momento de verse, algo les dice que se conocen, y mientras ella siente una increíble e inocente atracción por él, él siente una increíble atracción por algo que ella trae.

Y así comienza la historia más loca y divertida del verdadero amor.  El presente que vivimos son las consecuencias de un pasado no atendido, no escuchado…

 

El mensaje

Es dulce y verdadero, las buenas historias se repiten una y otra vez, y a veces lo que inicio como una tragedia puede surgir con esperanza y volver a traer felicidad para todos aquellos que deseen vivirla una vez más.

No comments yet. Be the first one to leave a thought.
Leave a comment

Leave a Comment