Dorama: ¡Oh! Mi venus

Dorama: ¡Oh! Mi venus

¡Imposible no ver este dorama!

¡Mientras creas que puedas hacerlo, podrás hacerlo!

es tan cachetona >///<

 

¡Me encanta! A tal punto que me ha tenido despierta 3 madrugadas seguidas. Los personajes poseen personalidad y decisión, no sientes las relaciones forzadas y todo avanza con el tiempo exacto. Lo que me gusta –soy una cochina- son las conversaciones en doble sentido y un poco picantes. Una bella chica decide cumplir sus metas y sueños, mientras lo hace (15 años después) ha descuidado un poco -mucho su apariencia.

¡No puedo evitar mirar a Young Ho con deseo!

¡necesito uno así! –okNO, bueno sí-.

 

Kang Joo Eun es una mujer de cara bonita y fuerte personalidad debajo de muchos kilos –¡sobrepeso brutal!- pero eso no le quita la linda personalidad que tiene. Ella ha mantenido una relación de 15 años con “su primer amor” y cree que todo está bien, pero NO. Y aunque las cosas no van al ritmo que ella desea, siempre creerá que lo puede todo. Fuerte, tierna, dulce, cursi y romántica, trabajadora y con muuuuucha voluntad.

Al otro lado del mundo (U.S.A.) está Kim Young Ho –¡mi amadooooo! ¡Me encanta!- quien tiene que huir del país y regresar a Corea mientras ciertos dramas se calman, con él vendrán dos chicos supertiernos quienes harán del dorama una delicia. Con traumas de la infancia y un poco de frialdad/romántico ira forjando un vínculo único con Joo Eun. Posesivo, romántico, celoso, desconoce los placeres de la vida, y solo cree en la luz verde y roja.

 

Ambos personajes tendrán un primer encuentro bastante embarazo, y lo que en principio comienza como necesidad, luego se convierte en juego, y ¡boom! ¡Desgracia y Calamidad!,pero tiene muchooooooos momentos tiernos, románticos, cursis, zukulentos >///<

 

¡Le doy sus 5 estrellitas!

¡Recomendadísimo!

 

No comments yet. Be the first one to leave a thought.
Leave a comment

Leave a Comment