Manga: Mis géneros favoritos

Manga: Mis géneros favoritos

Quizás no lo sepas –o quizás sí- pero me encaaaaaaaaanta leer mangas >///<.

Suelo leer todos los días –por más tarde que llegue a casa- uno o dos capítulos de mis mangas preferidos. Otras veces, suele pasar que encuentro un manga superbueno y no lo suelto hasta terminarlo; incluso tengo una carpeta de mangas por leer, mangas continuando, terminados, próximamente, favoritos.

Y dentro de cada carpeta tengo otra que divide mis géneros favoritos. Realmente no leo una gran variedad, pero si tengo mis favoritos y hoy quería compartirlo contigo.

Shoujo

El típico de toda mujer, si bien las historias son demasiado cliché me siguen gustando, al igual que las novelas románticas, la principal se topa de casualidad con el galán y resulta que se enamora, pero puede y no puede fluir el amor, pasan cosas buenas y malas (viene la 3era o 3er en discordia) y boom el amor gana y fin. ME GUSTA lo admito.

 

Yaoi – BL

Ok, me declaro fujoshi –levanten la mano todas mis hermanas-. Me encanta los yaoi, pero es por la historia –lo juro- me encanta el romance, la torpeza, el amor sincero, la forma tan irreal que abordan el tema es simplemente genial. Además, siempre –o casi siempre- son chicos guapos de los cuales estamos hablando. Dos chicos guapos perdidamente enamorados, son hermanos políticos, los mejores amigos, dos desconocidos, dos enemigos. ¡Me encanta cualquier combinación!

 

Magia – Fantasía

Es algo infaltable en los mangas que leo. Me gustan las cosas superfumadas e irreales; me aburro si leo la vida normal de alguien –mi vida es un drama-. Además, leer una historia llena de fantasía o magia te permite, al igual que los libros, despejarte y desconectarte de la realidad.

 

Bueno… no amo sus géneros, pero si las historias de algunos como Kuroshitsuji, Beasters, GNK, DBS, al igual que una que otra histórica bien armada y que no haga ver a las mujeres como frágiles o débiles.

 

Déjame saber cuál es tu género favorito =D

No comments yet. Be the first one to leave a thought.
Leave a comment

Leave a Comment