¡5 Manhwas Imperdibles!

¡5 Manhwas Imperdibles!

Si te encantan las historietas definitivamente debes conocer el termino Manhwa –muy muy usado en Corea. Y aquí te dejamos algunos de nuestros preferidos… por su trama, su estilo, dibujos o género, nos han encantado.

 

5. Spirit Fingers

Un manhwa shoujo que enternece por lo insípida e insegura –temerosa a maaaaaal- que es la prota. Desde el inicio los personajes muestran personalidades marcadas y en cada cap tratan de resaltarlo un poquito más. La historia gira alrededor de un grupo de “dibujantes amateurs” –recoooooontra- que podrán apreciar leyendo la historia. Resulta atractiva por lo ingenua que es la prota, a diferencia de las protas “cliché” ella muestra ese ímpetu por avanzar y cambiar su personalidad.

Posdt. El arte me gusta, los tonos pasteles le dan más sweet.

 4. Our Relationship is…

Me encanta este manhwa, amo las amistades puras y sinceras… estamos hablando de dos personajes que van madurando y para darse cuenta de sus sentimientos tienen que darse golpes de cara contra el suelo, por momentos odiarás –si eres como yo- a los protas por sus bobadas, pero pasa… y todo va bien… hasta ahora…

Posdt. ¿se ven tiernos no? *w*

3. Flawless

¡¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!! –tomo aire- ¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! Sarah & Elios son bellos. Quizás la historia te suene un poco a Daredevil coreano ya que Elios es ciego y tiene los sentidos muy desarrollados, pero el sentido de justicia lo trae Sarah. Ambos se conocen de casualidad, pero la verdad es que Elios ya le había estado tirando ojo hace un tiempo. La historia de por sí –por los personajes- atrapa. Por cierto, Sarah no es nada femenina o delicada.

Posdt. Me encanta Elios

2. Nunca Entiendes

¡Atención! Es YAOI (BL). Creo que eso basta para llamar la atención de las fujoshi y fundashi.

Posdt. Al principio no me gusto el dibujo, pero la trama jalaaaaaaaaa…

1. Corazón Silencioso

Otro YAOI (BL). Esta historia es superenternecedora, hasta el momento no se ha visto gran cosa, pero promete –y mucho. Resulta que no le late el corazón al prota, ¡sí! Su corazón no late, no funciona, pero su cuerpo le anda muy bien y es más, lleva un vida bastante normal hasta que caminando por el parque su corazón comienza a latir y siente que su pecho se va a partir… el causante de todo esto sería un enorme peluche de felpa o bueno, el hombre que estaba debajo de ese traje.

Posdt. Es muy diferente a todos los yaoi. ¡No le late el corazón!

No comments yet. Be the first one to leave a thought.
Leave a comment

Leave a Comment