Nacarid Portal llega por primera vez al Perú para presentar sus libros en la 24° Feria Internacional del Libro

Nacarid Portal llega por primera vez al Perú para presentar sus libros en la 24° Feria Internacional del Libro

La joven escritora venezolana Nacarid Portal (Caracas, 1991) llega por primera vez a Perú para presentar su nueva publicación “Quinientas veces tu nombre”, y sus otros éxitos como “Amor a cuatro estaciones” y “Mientras te olvido” en la 24° Feria Internacional del Libro. También firmará libros en Íbero Rambla de San Borja, Entre Páginas y Crisol San Miguel donde tendrá un acercamiento con sus lectores y seguidores peruanos.

Su primer libro, “La vida entre mis dedos”, lo escribió tras la trágica muerte de sus padres como una forma de terapia y, posteriormente, “Amor a cuatro estaciones”, sin pensar que se convertiría en un éxito literario entre los jóvenes lectores de varios países. Estudió artes escénicas y se graduó de periodista en la Universidad Santa María en Caracas. Ha sido invitada a las ferias internacionales del libro de Colombia, Panamá y España. Sus libros han sido traducidos al inglés, francés, italiano y portugués.

Además, la escritora tiene la fundación “Tierra Nueva”* que brinda ayuda humanitaria especialmente a niños de su país. A través de sus giras, que ha llamado “Inspirando vidas”. Ha realizado viajes por Latinoamérica dando charlas, presentando sus libros y donando luego lo recaudado.

Actualmente, se dedica por completo a la escritura y a la promoción de sus libros en redes sociales y diversos países del mundo. Vive en Venezuela, su amado país, desde donde informa a sus seguidores la crisis y problemas a través de sus redes sociales, siempre con aliento y esperanza.

 

Presentaciones en Lima
La escritora tendrá diversas actividades durante su visita a nuestro país, entre presentaciones, diálogos y encuentros con sus lectores.

Lunes 29 de julio, 4:00 p. m. Feria Internacional del libro.
Presentación de “Quinientas veces tu nombre”, “Amor a cuatro estaciones” y “Mientras te olvido”.
Auditorio Blanca Varela

Lunes 29 de julio, 7:30 p. m. Firma de libros en la librería Crisol. Centro Comercial Plaza San Miguel

Martes 30 de julio, 7:00 p. m. Firma de libros en la librería Ibero. Rambla de San Borja

Miércoles 31 de julio, 7:00  p. m. Firma de libros en la Entre Libros. Centro Comercial Plaza Norte.

 

Fuente: Nota de prensa