Noticias: Fernando Trujillo autor de “La Biblia de los caidos” llega a Lima el miércoles 13 de febrero para presentar nuevo libro

Noticias: Fernando Trujillo autor de “La Biblia de los caidos” llega a Lima el miércoles 13 de febrero para presentar nuevo libro

Lima se prepara para recibir al famoso escritor madrileño Fernando Trujillo, autor de bestsellers digitales de literatura fantástica y/o de suspenso. Sus publicaciones han generado un revuelo entre sus fans a nivel mundial, sobre todo en Latinoamérica.

Trujillo trabajaba como informático en una multinacional de automóviles hasta que en 2010 decidió dedicarse a la escritura para acompañar su insomnio. Empezó publicando en plataformas digitales como Amazon, iBooks o Play Google, donde sus libros se posicionaron en las listas de destacados. Es autor de las sagas La guerra de los cielosLa prisión de Black Rock y La Biblia de los Caídos. Además escribió historias independientes, siempre de fantasía, ciencia ficción o suspenso, como El secreto del tío Óscar, La última jugada, El secreto de Tedd y Todd, Sal de mis sueños Yo no la maté. 

Fechas

El autor español tendrá diversas actividades durante su visita a nuestro país, entre conversatorios, diálogos, firma de libros y encuentros con los fans.

  • Miércoles 13 de febrero, 7 p.m. Presentación del libro: Tomo I del Testamento de Mad. Participa: Janell Alvarado. C. C. Plaza Norte.
  • Jueves 14 de febrero, 6 pm. Firma de librosLibrería Crisol del Jockey Plaza
  • Viernes 15 de febrero, 6 p.m. Firma de libros. Librería Crisol de Plaza San Miguel

La Editorial Panamericana ha vendido más de 10 mil ejemplares del primer tomo de La Biblia de los Caídos. El Club de lectura Fernando Trujillo cuenta con más de 27 mil miembros de todo el mundo y todos ansían la llegada del nuevo libro. Los miembros del club de fans de Fernando Trujillo en Perú ansían su llegada, que está conformado por 700 jóvenes lectores y 230 miembros activos de diferentes lugares del Perú.

Sumilla

La Biblia de los caídos. Tomo 1 del Testamento de MadNo todas las historias producen la misma sensación al ser narradas. Algunas son más duras que otras, como solo yo puedo saber, hasta el punto de desear que todo hubiese ocurrido de otro modo, algo que por desgracia no está en mi mano. He meditado mucho sobre la conveniencia de incluir o no las crónicas de Mad, pues la suya no es una historia fácil. Sin embargo, al final se impuso la necesidad de contribuir a algo más grande, de explicar debidamente los acontecimientos posteriores a La Biblia de los Caídos. La participación de Mad en dichos acontecimientos, aun siendo esencial, podría haber sido resumida, y tal vez yo, el cronista, habría simplificado considerablemente mi labor. Claro que, en ese caso, no sería honesto conmigo mismo… Debo formular una advertencia, no obstante. A pesar de que no sé si estas crónicas llegarán a ser leídas por alguien, ese es su propósito y, con tal fin, es preciso dar a conocer que este tomo no se puede comprender sin haber leído antes el Tomo 0 de La Biblia de los Caídos. Del mismo modo, y para no relatar de nuevo lo ya expuesto anteriormente, es necesario haber leído también el Tomo 1 del Testamento de Sombra y el Tomo 1 del Testamento del Gris, en ese orden. Dado que no es posible comprender los actos de Mad sin saber quién es, aquí comienza su historia.

No comments yet. Be the first one to leave a thought.
Leave a comment

Leave a Comment