Presentación de “El Propósito del Alma” y “Regresando a la Inocencia” en la 24° Feria Internacional del Libro de Lima

Presentación de “El Propósito del Alma” y “Regresando a la Inocencia” en la 24° Feria Internacional del Libro de Lima

Hemos experimentado diferentes vivencias que nos han impulsado a corroborar que somos el alma encarnada en un cuerpo humano, por esta razón, al encontrarnos nos reconocimos con un deseo mutuo de servir e impulsar a las personas a despertar su consciencia y hacer realidad los anhelos de sus almas.

Cada ser humano tiene una visión de vida que se va moldeando de acuerdo a las experiencias positivas o negativas que se van comprendiendo y superando. Por esta razón, hemos decidido compartir nuestros conocimientos para ayudar a quien deseé conocerse y asumir la responsabilidad de transformar su vida hacia la realización de su plan divino.

Todo ser humano tiene la posibilidad de vivir con plenitud, lo único que necesita es descubrir cuál es el propósito de su alma, en este libro te llevamos a profundizar en el proceso que puedes seguir para conocer tus cualidades, tus deseos, tus gustos y así lograr elaborar un guión de vida para alcanzar tu plenitud humana cultivando tus atributos divinos y dedicando tu tiempo al servicio para mejorar la calidad de vida en este hermoso planeta.

La presentación de los libros se llevará a cabo el martes 30 de Julio del presente año a las 4:00 p. m. en la sala Clorinda Matto de Turner en la Feria Internacional del Libro de Lima, con la participación de Dalila Saric Pardo, autora del ebook “De hombre a Angeles” y Krishma Camargo Casanova, autor del ebook “Reconocerte: Ser Consciente, Vivir Plenamente”.

 

Link del evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/2311356945848009/

 

 

Sobre “Regresando a la Inocencia” su autora nos dice:

Escribiendo “Regresando a la Inocencia”, me he propuesto disfrutar en cada encuentro humano de la inocencia de quién Dios haya puesto en mi camino y disfrutarlo del modo más tierno y agradable posible.

Son tiempos de abrir el corazón al otro sin miedos como si fuese la primera vez que podemos mirarlo a los ojos en total desnudez sin vergüenzas ni culpas, en total y gloriosa e inmaculada concepción tal cual fuimos creados por la gracia divina de Nuestro Creador. Hoy tenemos la oportunidad de expresar júbilo, irradiar paz y cultivar el amor como jamás lo habíamos conocido ni experimentado antes de mirarnos dentro con honda compasión y admiración por la nobleza e inocencia del amor y la sabiduría de nuestros propios corazones.

Son tiempos de dejar nuestros escondites y confesar la gloriosa inocencia de nuestros cuerpos humanos y mortales. Somos la evidencia divina que en nuestras almas todo es puro, benévolo e inocente. Jamás hay que sentir miedo ni experimentar dolor ni enfermedades ni carencias. Somos almas inocentes, inmortales, santas y benditas en nosotros reside el Amor Divino e Indiviso del Padre Celestial y la Madre Divina..  SOMOS UNO como siempre lo fuimos y seremos.