Presentación de poemario “HORARIUM”, de Vanessa Deacosta

Presentación de poemario “HORARIUM”, de Vanessa Deacosta

  • Categoría de la entrada:Eventos

Presentación de “HORARIUM”,

un poemario que invita a la reflexión sobre la rutina y la ansiada vuelta a la normalidad

A pocos días del Día Mundial de la Poesía, Editorial Apogeo presentará «HORARIUM», el segundo poemario de la economista y escritora Vanessa Deacosta. La presentación virtual es este sábado 20 de marzo a las 8:00 p.m. a través del fan page de la editorial. Únete al evento aquí.

Sobre «HORARIUM»

Vanessa Deacosta, egresada de la Facultad de Economía de la UNMSM, refiere que es un libro que abarca una reflexión poética de la rutina del ciudadano de a pie antes de la pandemia de COVID-19, y de la necesidad de transformación, prematura y premonitoria, de vivir plenamente cada hora y no solo sobrevivir como un “humano productor”.

HORARIUM representa para la autora una afrenta a esa rutina diaria y es a la vez una invitación a redescubrir nuestra condición humana en una sociedad que percibe que “siempre le falta tiempo” y que “anhela volver a la normalidad”, abriendo un camino alterno hacia la reconciliación con el “Yo-Sagrado” desde el ritual y el mito, como un hilo místico que conecta con lo espiritual y lo divino en veinticuatro horas de poesía vívida.

«HORARIUM» nos invita

A seguir una práctica sencilla de visualización y materialización de los sueños gracias a una sección personalizable.

Presentación

Los comentarios estarán a cargo del escritor y gestor cultural Enrique Bernales Albites, Doctor en Literatura Latinoamericana por Boston University y miembro fundador del grupo poético Inmanencia: Interfaz del Ser y el Sentir; y de la Booktuber Varu Salas de “El Canal de Varu”. La presentación contará además con la intervención musical de la artista multidisciplinaria Yazmín Cuadros.

Encuentra el libro

La publicación impresa ya se encuentra disponible en el catálogo de Editorial Apogeo y edición virtual estará a la venta mediante la plataforma de Amazon.