¿Quiénes son los hijos de la Luna?

¿Quiénes son los hijos de la Luna?

Quizás tú seas un hijo de luna y no lo sepas, los hijos de luna se dejan llevar y viven sus emociones a flor de piel con el cambio de luna y el movimiento de la tierra. Te dejo algunas características de ellos, y descubre si lo eres.

Los hijos de la luna están conectados con el amor y la entrega, suelen ser artísticos y puros de sentimientos. Lastimosamente, ellos son lo más afectados ante cualquier discusión. Frágiles y emocionales son los hijos de la luna.

Pero algo extraño les sucede, cuando son lastimados pierden toda su energía y deciden hundirse en aquello que les afecta; lentos, regresión y retraso… Estos cambios afectan a tal grado que su salud se ve alterada. Los hijos de la Luna son hipersensibles… a lo bueno, malo, lo que causa tristeza, pero sobre todo a lo que les pueda causar felicidad.

 

¿Mi pareja es una hijo de Luna?

Si tu pareja tiende a verse afectado con las discusiones, su desempeño en el trabajo o estudio no es el adecuado cuando han discutido, se deprime con facilidad e incluso te manda mensaje para hacerte sentir culpable. Estás con uno… ¡Suerte!

 

Nemetona y Ogmé los guía, y el acebo (una planta longeva) los guarda.

No comments yet. Be the first one to leave a thought.
Leave a comment

Leave a Comment