Reseña: Saga La Selección de Kiera Kass

Reseña: Saga La Selección de Kiera Kass

Cuando el amor, la corona, una sociedad un poco estúpida y un reality show se funcionan en la cabeza de un escritor pueden salir sagas como La Selección de Kiera Kass.

Esta bella saga tiene el gran beneficio de ser ligera, y que puedes leerla en unas cuantas sentadas, además no posee un lenguaje complicado ni mucho menos. Excelente historia para leer en el carro o mientras debes esperar.

Es una historia fantástica con dulzura y romance; te presenta una sociedad numérica y hambrienta por más, por justicia y orden. ¡Me encanta! ¡Disfrute cada página y cada tragedia!

 

La selección

Es el sueño de 35 chicas hambrientas de escalar en la sociedad, pero está vez quizás las 35 no están interesadas. La ganadora será la esposa del futuro rey, el apuesto y ricachuelo príncipe Maxon –él tampoco sabe lo que quiere en este punto-.

Nuestra prota, América Singer, llega al campo de batalla con 0 confianza y pensando en un fulano de su pasado. Perteneciente a una de las castas más humildes cree que tiene 0 oportunidad de ganar y piensa solo pasar el rato y aprovechar la comida que le sirven –no suele comer bien con su familia-.

Pero es difícil pensar en amor que dejas cuando un príncipe guapísimo se te pone delante y te sonríe.

 

La élite

Poco a poco se fueron esfumando las chicas y cada día las cosas se ponen más tensas. Lo importante aquí es quedarte con el príncipe, pero mientras toda esta lucha interna se desarrolla… el reino anda en crisis y es una crisis que ya no se puede amordazar. ¡El pueblo exige igualdad!

Ahora América también lleva una lucha interna, dejarse amar por el futuro o dejarse envolver por el pasado. ¡Tentación, tentación! ¡La dulce manzana del pecado puede ser mordida en cualquier momento! Este libro es el que te deja en…  la cuerda floja.

 

La elegida

Todo parece viento en popa, todo es felicidad y puede que todo termine bien, el amor gane y sean felices para siempre y por siempre… pero nunca el amor es tan sencillo. El amor vive sediento de lágrimas y suplicas.

Un rey que te detesta, un príncipe que duda de ti, un examor que ya no te ama, un ser amado que muere, ¿Qué más le puede pasar a esta pobre desgraciada? Esta entrega viene con sangre.

Por cierto, América va a conocerse a sí misma, a su pasado, su presente, y su futuro… quizás.

 

Tiene 2 más, que cuentan la historia de la futura princesa. Lastimosamente no la he leído  -xD- pero próximamente!