Sakura Cardcaptor: Clear Card-Hen

Sakura Cardcaptor: Clear Card-Hen

Comenzó el año para mí. Luego de ver el prólogo de “Cardcaptor Sakura Clear Card, Cereza y Dos Osos” no podía esperar más. Ya se rumoreaba, el manga ya estaba siendo traducido, y las “Clear Cards” ya estaban para todos los fans de Sakura Kinomoto.

 

IMPORTANTE

El anime contará con 26 episodios

No se ha confirmado si habrá otra temporada

Recordando:

Sakura –nuestra pequeña- atrapó a las cartas de luz y oscuridad, se enfrentó a Eriol -la rencarnación del Mago Clow o Crow Reid-, y con eso creía que los días pacíficos se avecinaban. ¿Y quién no? Luego de vivir la dulce declaración de amor entre Shaoran y Sakura -¡mi primer amor puro!. Pero no… ¿un sueño? Un extraño sueño ha iniciado.

¡STOP!  ¡STOP! ¡STOP! ¡STOP! ¡STOP! ¡STOP! ¡STOP!

Si no has visto Sakura Cardcaptor piensa bien si leerás la continuación

¿Listo? ¡¡¡¡¡¡DALE!!!!!

Luego de que Sakura venciera a Eriol y supiera que tanto él como su padre eran la reencarnación del Mago Clow, y Sakura partiera los poderes de él en dos para que pueda vivir una vida más… normal (cheka el cap 45 -manga de SCC). También tuvimos que vivir el trágico –casi sensual- momento en que Touya decide darle su energía o poderes a Yue (y así éste pudiera existir).

Estos dos hechos desencadenan 2 impactantes momentos que en SCC Clear Card podremos presenciar ¡SPOILER! ¡SPOILER! ¡CUIDADO! ¿SEGUROOOOOO? ¡DALE! Ahora el padre de Sakura puede ver a Nadeshiko (sí, madre de Sakura), pero Touya no puede verla por “haber dado sus poderes”, resulta que se deja entrever –manga- que él está recuperando sus poderes poco a poco y eso se debe a la misión que tiene respecto a Sakura –veremos al superhermano nuevamente-.

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SPOILER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si no has visto el 1er cap de SCC Clear Card

¡NO LEAS! o, si quieres, sí.

Sakura tiene un sueño donde las cartas se vuelven transparentes y pierden su magia. También tiene otro sueño donde obtiene el Báculo de los Sueños; desencadenando los sucesos extraños.

Tendrá que luchar contra raras entidades y convertirlas en cartas; las nuevas Clear Card. Todo esto es posible gracias a los sueños premonitorios de Sakura, que ahora más que nunca tienen importancia.

¿Qué nos trae el anime SCC Clear Card?

Hemos podido ver-reafirmar el amor entre Sakura y Shaoran luego de su declaración y promesa. (Sí! promesa! Esa de intentar estar juntos para siempre x siempre y  La LA LA LA LA! -no tanto, pero sí)

 

Sakura ha tenido un sueño -otro de esos putos sueños que sabemos que van acabar mal!!- y ha visto como sus cartas se vuelven transparentes y a un extraño que desea algo de ella

Yukito -NUNCA FUE TAN UKEABLE!!! AL TIPO LO HAN HECHO UN TOTAL PASIVO!!- tan lindo él. Recordemos que ya sabe de la existencia de Yue y todo lo relacionado a las cartas.

 

Lo siento Yue, pero -ERES UKE y LO SEGUIRÁS SIENDO- sigues siendo extremadamente sexy y te seguirán shipeando. Bueno, volviendo a la trama, Sakura va a contarle a Yue lo que le están pasando a las cartas y para variar… nadie sabe nada.

 

¿QUÉ PASO DOCTOR GARCÍA? ¿QUÉ PASO? ¿DÓNDE QUEDO ESE SEME SENSUALÓN?

bueno, ahora Touya refleja más ternura y amor cuando mira a Yukito / Yue

 

 

      Tomoyo sigue tan ilusionado -E N A M O R A D A- de Sakura, y ya imagina todos los trajes que le pondrá luego de saber lo de las nuevas cartas

 

-consecuencia de lo que comentaba arriba- Siendo sincera… espero los trajes de T O M O Y O

 

YA

Sakura se topa con la primera carta “transparente” que es GALE o VENDAVAL y para capturarla tendrá que llamar al nuevo báculo que ha obtenido en sus sueños y -NUEVO BÁCULO VIENE CON NUEVO CONJURO-

¡Fuerza sin un maestro, escucha el llamado de mi báculo de los sueños y conviértete en mi poder, SECURE!

 

 

¿Pero qué diablos pasa con el manga?

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ S P O I L E R !!!!!!!!!!

 

Primero que nada…

el manga a superado el millón de copias vendidas ¡YEAH!

Lo que podrán leer aquí son los puntos más resaltantes de lo que va el manga traducido. Para comenzar, el manga va en el cap 19 y sí lo vas a leer o estás leyendo SÉ QUE TIENES MÁS DUDAS Y PREGUNTAS A CADA MALDITO CAPÍTULO, pero los que conocemos a CLAMP… sabemos que una de sus mayores características es ESO ¡METERTE DUDA! y ¡MISTERIO!, muchos tememos al relleno, y REZO! REZO! para que no le metan relleno al anime…

Sakura inicia su primer año de secundaria -si inicia así, no quiero pensar la UNIVERSIDAD-

ha tenido un sueño donde las cartas se vuelven transparentes y, adivinen qué?… SUCEDE

otro sueño de una nueva llave y, adivinen qué?… LA TIENE

Por cierto… Sakura tiene mucho romance y momentos sweet con Shaoran, tipo miradas y como sonrojadas…. pero algo sucede.. SHAORAN ESCONDE ALGO y anda secreteándose y llamando a Eriol cada cierto cap. Al parecer ha vuelto para ayudar a Sakura en una prueba más -de las taaaaantas que le toca a la pobre- y está vez no puede decirle a Sakura, debe esperar que llegué el “momento” -CUÁNDO SERÁ EL MOMENTOOOOO-.

En el cap 19, la mejor parte… el momento cúspide de otro de los grandes misterios -pasan DOS COSAS que te dejarán más mareado que Bleyblade-. Shaoran ayuda a Sakura a capturar la carta Blaze (o Llama), pero para esto él saca algo en total hermetismo y -SEGÚN LAS LEYENDAS- es la carta viento de las antiguas cartas de SAKURA ((Ya quedo claro que esas cartas se han vuelto transparentes y ahora Sakura está “capturando” cartas totalmente diferentes? Espero que sí)) y bueno… con eso vienen las teorías locas que todos están sacando… como que Shaoran tiene en su poder las cartas de Sakura y ahora ha tenido que tomar un poco de su poder porque Sakura no podrá con todo -RECUERDEN Clow ya lo dijo, ella tiene demasiado poder- además, Eriol está realmente preocupado por Sakura, como siempre. El otro asunto que sucede… es que Sakura puede ver a su madre…

*veo gente muerta x.x

¡¡¡¡¡¡Sí!!!!! Sakura puede ver a su madre… ¿por qué? Bueno, las teorías dicen que porque su poder está creciendo y porque, según las explicaciones de Clow anteriormente, Sakura tiene un poder casi infinito y ni ella misma conoce el limite, además de predecir el futuro podrá hacer muchas cosas (como ver gente muerta!)

JÓVENES fíjense en la expresión de preocupación de Nadeshiko

 

Como mencioné más arriba, el padre de Sakura ahora puede ver a su difunta esposa gracias a los poderes dados por Clow, entonces… él también se ha vuelto más perceptivo con todo lo que respecta a Sakura y en los capítulos -varios- lo da a entender… ¡DIABLOOOOOOS! ¡Quiero saber qué tanto hace el padre en este arco!

Fíjense una vez más en la expresión de Nadeshiko

 

Sakura siguen escondiendo la verdad sobre ella y sobre todo lo que tiene que ver con las cartas a su hermano Touya -la POBRE no termina de darse cuenta que su hermano YA SABE TODO!! ¡un poco lenta!

Y sí, en el manga el rostro de Touya ha sido UKEADO, al igual que el de Yue / Yukito

En cierto capítulo, cuando Touya habla con Yukito / Yue (ambos), se menciona que Touya está recuperando sus poderes (ver y sentir magia) y es normal ya que el nació con esos poderes al igual que toda su familia. PEEEERO Touya sabe que esto se debe a que debe ayudar a Sakura de alguna forma y aunque Yue le pide -varias veces- que le diga cómo o cuándo lo hará este insiste en que aún no es momento. ¡MISTERIOS! ¡Más misterios! ¡MALDITAS PREGUNTAS!

ahora los van a shippear más…. -y yo que no quiero ^w^*-

Les presento a… Shinomoto Akiho-san

Aclarar debo, la chica parece no saber nada o no percibirlo, vive en un mundo de sueño, y se hace muy buena amiga de Sakura. Su actitud es totalmente diferente a la de Eriol en un principio.

Akiho invita a Sakura y Tomoyo a que visiten su casa y conozcan a su “persona especial”. A su llegada -a la casa- se dan cuenta que ella vive en la misma casa que Eriol en su momento (esta casa era el mejor lugar para ocultar magia según Clow). Dentro conocen la biblioteca de la familia de Akiho y les comenta el amor que tiene su familia por los libros, y les confiesa que ella ha ido a Japón por conseguir un libro muy importante… ¡QUÉ CREEN? ¡¡SÍ!! TAMBIÉN LO PIENSO, QUIERE EL LIBRO DE LAS CARTAS DE SAKURA.

CURIOSO, le gusta todo lo relacionado con Alicia (la del País de las Maravillas) y sueña con ella cada que Sakura debe enfrentarse con una nueva carta. Su libro favorito es Alicia en el País de los Relojes o Alicia en el País del Tiempo (los tradus no se ponen de acuerdo -.-) un libro que está escrito en otro lenguaje… TEORÍA LOCA: ese libro es muy parecido al libro de Sakura pues debe contener cartas o criaturas y es por eso que Yuna (lee abajo) también está obsesionado con ese libro.

 

Se llevan demasiado bien…. -no lastimes a Sakura- -tengo un ojo sobre ti- -sé dónde vives-

LES PRESENTO A SEBASTIAN, no, no, no…. él es Yuna D. Kaito

 

Eriol le explica a Shaoran que esa “D” es el título que tienen lo más importantes y poderosos magos del Reino Unido… -SOSPECHAS, SOSPECHAS- También hablan de que podría tener poderes lunares porque Sakura no siente la magia que emana a diferencia de nuestro perceptivo Shaoran. RECORDANDO: Sakura no siente la magia proveniente de la LUNA, por eso no sentía a Yue, ni a Kaho.

Tiene un reloj que es mostrado no solo en sueños, sino en ocasiones “de relleno”. Menciona en una oportunidad que el tiempo está por acabarse, pero que todo va de acuerdo al plan… y no debe preocuparse.

TEORÍA EVIDENTE: La maga al parecer será Akiho, junto a sus dos guardianes… uno humanoide y otro “animal”, Yuna D. Kaito y Momo (lee abajo)

Les presento a Momo, una cute coneja, si se dan cuenta el detalle de su oreja… tiene las manijas de un reloj y -daaaaa- es un conejo, justo como en el cuento de Alicia y el País de las Maravillas.

Akiho no tiene idea que Momo habla, cree… -tontamente- que es un peluche y lo tiene desde su infancia. Bueno, en defensa de Akiho, ella dice soñar todo lo referente a las nuevas cartas y no reconoce a Sakura como la chica que observa en sus sueños, pero si admite que desea algo (en los sueños) con mucho anhelo.

Tomoyo <3

tiene todo preparado para el regreso de Sakura Cardcaptor, e incluso trae nuevo equipo tecnológico para no perderse ni un momento… NUNCA DEJA DE SORPRENDERME

 

Shaoran también será su nuevo conejillo de india…. diré -lo siento- modelo. Le hará los trajes para ir a juego con Sakura.

 

Con cámara especial o su smarthphone, ella no se pierde ni un momento de Sakura.

 

Hasta el momento las CARTAS que posee SAKURA (en el manga) son:

  1. Gale – Vendaval (cap 3)
  2. Siege – Cerco (4)
  3. Aqua – Agua (5)
  4. Reflect – Reflexión (6)
  5. Action – Acción (8)
  6. Record – Grabar (10)
  7. Flight – Vuelo (10)
  8. Lucid – Lúcido (12)
  9. Spiral – Espiral (13)
  10. Snooze – Dormitar (14)
  11. Labyrinth – Laberinto (15)
  12. Appear – Aparecer (17)
  13. Blaze – Llama (19)

*Detalle curioso, las cartas parecen ser criaturas aladas.

 

 

No comments yet. Be the first one to leave a thought.
Leave a comment

Leave a Comment